Tendencias
Comments 5

5 razones para amar el negro

Creo que hay pocos colores que predominen en el closet de las personas tanto como el negro. Ya sea verano, invierno o la estación/ mes/año que sea, siempre está, y la verdad es que es casi infalible (casi (CASI!!!)). Tanto a mi como a Cony nos encanta el negro (un poco mas a ella que a nadie) así que, ¿Que mejor que hablar de él?

  • Va con todo (y con todos)

No importa como seas ni que te pongas, el negro siempre es una opción segura. Siempre que quieras verte mas sobrio/elegante/bacán, es la mejor opción. No necesitas sobre pensar como combinarlo, va bien con todo. Tampoco importa tu tipo de cuerpo, siempre sirve!!!!

Doofenshmirtz_Portrait

  • Te da un estilo cool casi automáticamente

ME ENCANTA el negro por esta razón, bien usado te hace ver increíble sin mayor esfuerzo. El negro te da la libertad de usar un solo tono, sin verte recargado (quizás un poco gotico (quizás)). El día que dudes, considera esa opción, nunca falla!! Eso sí, hay que preocuparse mucho en el calce ( que no sea muy ancho, corres el riesgo de perder tu cuerpo) y en las texturas, ya que no por el mismo color en todas las prendas significa que tiene que ser todas del mismo material. Hay que puro atreverse!

dolce-and-gabbana-winter-2016-men-fashion-show-runway-17-zoom

  • Nunca pasa de moda (Nunca (NUNCA))

Ya sea que hablemos de los años 20, 70, 80 o la actualidad, el negro siempre esta presente. Junto con el blanco son el color básico por excelencia en el closet masculino ( y el femenino (claaaramente)). Unos jeans combinados con una polera negra, un cinturón negro y unos zapatos negros/ zapatillas blancas siempre se ve bien, clásico, atemporal.

  • No se mancha!! (casi)

Siempre, SIEMPRE me mancho,  y la verdad es que el problema de todos los colores es que son super propensos a las manchas normales del día. El negro, aparte de todo lo dicho antes es perfecto para ocultar todo tipo de manchas y evita momentos incómodos!!

  • Quien no quiere verse como Travolta ( en los 70, claramente)

Admitámoslo,  ¿Hay algo mas bacán que Travolta con su jopo, la chaqueta de cuero, la polera y el pantalón negro? Lo dudo. Ese look de bad boy que a todos nos queda y nos hace ver arreglados pero no en exceso, es decir, la combinación perfecta y que claramente no hubiera sido asi de perfecta si se hubiera puesto una polera azul o algo así. Es como volver al punto 2, el negro sobre negro bien usado te hace ver cool, punto.

johntravolta
Esperando les haya gustado y los motive a amar (y usar) aun más el negro, si les gusto, comenten, si lo odiaron comenten, la cosa es que comenten!! Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales @doblecheckscl! PD: En doblecheck estamos obsecionados con SIA y no pudimos evitar publicarla!!!! http://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es

This entry was posted in: Tendencias

de

20 años. Estudiante de arquitectura. Chico de región viviendo en santiago.

1 comentario

  1. Fernanda Peñailillo says

    Wuauuuuu me encanta como va el blog, y ambos tienen razon en todo, sobre todo en el look de Travolta, hasta a mi me salen corazoncitos en los ojos cada vez que lo veo jaja.
    Me gusta mucho el negro, pero no en todas las ocaciones porque pucha que es tedioso salir de negro con 35 grados de calor jajajaja, pero en general siempre ayuda, es el color básico que hay que tener si o si en el clóset.
    Voy al día con los post así qe no desaparezcan y mucho exito:)!

    Me gusta

Deja un comentario